¡Si te gusta el frijol, pues vas!

Sin lugar a dudas, ‘Amarte Duele‘ (2002), es una de las películas más memorables del imaginario colectivo nacional. Sin resentir el transcurso de los años, la historia de amor imposible entre “Renata” (Martha Higareda) y “Ulises” (Luis Fernando Peña) continúa gozando de vigencia y popularidad entre los miembros de nuestra generación, situación que se hace tangible en plena era pandémica.

Aprovechando el gran afecto que las audiencias mexicanas aún sienten por el filme de Fernando Sariñana (‘Todo El Poder’); la Secretaria de Cultura, en colaboración con Procine CDMX, pone a tu disposición éste y otro título más como parte de la iniciativa ‘Cine en tu alcaldía’, que pretende rescatar la emoción de la pantalla grande con todas las medidas de seguridad pertinentes, ¡y completamente gratis!

Luego de arrancar operaciones en las alcaldías Iztapalapa, Milpa Alta y Azcapotzalco, ahora serán los habitantes de la Venustiano Carranza y aledaños quienes disfrutarán del programa gubernamental.

¿Dónde?

Parque Deportivo Venustiano Carranza: Sidar y Rovirosa S/N, El Parque, Venustiano Carranza, 15960 Ciudad de México, CDMX.

Costo

La entrada es totalmente gratuita. Solo se recibirán 100 vehículos por función. Dichos vehículos pueden ser automóviles, motocicletas o bicicletas.

Requisitos

Cada vehículo deberá contar con sistema radio F.M (ya sea integrado al automóvil o celular). También se puede hacer uso de bocinas inalámbricas con conectividad Bluetooth.

Protocolos de seguridad

A la entrada del recinto se realizará toma de temperatura corporal y se proporcionará gel antibacterial. La sana distancia y el uso de cubrebocas son obligatorios.

Programación

Amarte Duele (2002)- 27 de febrero, 19:00 horas.

Por mis Bigotes (2015)– 28 de febrero, 19:00 horas.