¡Excelentes noticias para los fanáticos de Radiohead! Luego de haber lanzado a mediados del año pasado un rompecabezas inspirado en la portada del EP ‘Com Lag (2plus2isfive), 2004’; el conjunto inglés está de vuelta con un set de mesa más, esta vez, tomando como referencia la portada del icónico ‘In Rainbows’ del 2007.

¡Así como lo escuchas! A través de redes sociales, la agrupación confirmó el lanzamiento del nuevo rompecabezas que rendirá tributo al séptimo esfuerzo de larga duración de Radiohead. Debutado en 2007, ofreció sencillos como “15 Steps”, “All I Need” o “Bodysnatchers”. Se trata de un regalo (o autoregalo) perfecto para pasar el tiempo en esta etapa de pandemia global. Al respecto, la banda publicó en Twitter:

“Un nuevo rompecabezas de Radiohead ya está disponible para comprar en la tienda @wastehq, ahora que se han quedado sin cosas que decirse”.

Radiohead vía redes sociales.

Ya disponible para pre-pedido a través del sitio web WASTE de Radiohead, el rompecabezas de 1,000 piezas adquiere la estética de la obra de arte de Stanley Donwood, colaborador del grupo desde hace mucho tiempo y responsable de casi todo el arte de su discografía. Mide 66 cm x 50 cm cuando está terminado.

Según una descripción oficial, el juego de mesa está hecho de material 100% reciclado y la imagen se imprime en una fuente de papel FSC con tintas a base de agua. Tiene un costo de £29.99 ($42 dólares), y se espera que los envíos comiencen a partir del 26 de abril.

En noticias relacionadas; el pasado mes de enero Omega Auctions subastó una cinta demo bastante rara de Radiohead, que correspondía a los primeros años de formación de la banda de Abingdon, Reino Unido, cuando aún se consideraba un proyecto escolar.

El vendedor, que deseó permanecer en el anonimato, recibió la cinta de un miembro del conjunto conocida en aquel momento como On A Friday (debido a que los ensayos tenían lugar todos los viernes).