A cuatro años del lanzamiento de su último material discográfico, todo parece indicar que el tercer esfuerzo de larga duración de Lorde debutará inminentemente. O al menos eso es lo que piensan los fanáticos de la cantante neozelandesa.

Lorde, de tan solo 24 años de edad, se ha reservado muchos de los detalles en torno a su próximo álbum inédito. En abril del año pasado, la intérprete confesó en entrevista con la radio neozelandesa que su próximo material ya estaba terminado, pero que necesitaba un poco de paciencia para estrenarlo, ya que precisaba “tiempo para reencontrarse con las cosas buenas de la vida”.

https://twitter.com/LordeArgentina/status/1364969384683466760

Ahora, la nutrida base de admiradores de Lorde avista un inminente lanzamiento de música nueva en el horizonte, ya que la artista cambió su foto de perfil de Facebook, señal inequívoca de que algo está por venir. La imagen en cuestión muestra a una Lorde borrosa huyendo de la cámara en un terreno arenoso/rocoso. Según apunta Dork, la imagen fue tomada del folleto del álbum ‘Melodrama’ (2017).

En diciembre del año pasado, Lorde anunció un nuevo libro de fotos que documenta su viaje a la Antártida en 2019. Visitó el continente después de volverse más consciente del medio ambiente y reavivar una fascinación infantil por él. Poco después, en una entrevista con Newshub, Lorde confirmó que su esperado tercer álbum ya tiene título y que toma inspiración de su enriquecedor viaje a la Antártida.

‘Melodrama’ es la última pieza original que Lorde ha entregado. Fue lanzado el 16 de junio de 2017 por Lava y Republic Records.

Tras el gran éxito de su debut, ‘Pure Heroine’ (2013), la vocalista se retiró del foco público y viajó entre Nueva Zelanda y Estados Unidos para examinar el mundo que la rodeaba. Inicialmente inspirada por su desilusión con la fama, escribió ‘Melodrama’ para capturar la angustia y la soledad después de su primera ruptura.