¡Belinda está de vuelta en el mundo de la actuación, y ahora a través del streaming! La popular cantante y actriz de 28 años de edad confirmó vía redes sociales su participación en ‘Bienvenidos a Edén’, una nueva producción original de Netflix España, cuya fecha de lanzamiento no ha sido especificada.

Los detalles en torno a la serie de 8 episodios no han sido revelados en su totalidad. Además de Belinda, el proyecto contará con una terna de jóvenes promesas de la actuación, incluyendo a Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Elite’), Begoña Vargas (‘Alta Mar’), Ana Mena (‘La Piel Que Habito’) y Berta Vázquez (Vis a vis’), entre otros.

La breve sinopsis oficial de ‘Bienvenidos a Edén’ ofrece:

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… ‘Bienvenidos a Edén’.

La trayectoria como actriz de Belinda

Han pasado diez años desde que tuvimos la última oportunidad de disfrutar de Beli como histrión. Su última telenovela fue ‘Camaleones’ del 2010; sin embargo, la artista méxico-española tuvo un par de apariciones especiales en ‘Mujeres Asesinas‘, y en la película ‘Guardianes de la Bahía’ en 2017.

La carrera como actriz de Belinda comenzó en el 2000, a los 8 años de edad, luego de obtener el protagónico de “Ana Capistrán Vidal” en la legendaria ‘Amigos x Siempre’. Siguieron ‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Cómplices al Rescate’, proyectos en los que se coronó como una de las actrices infantiles mexicanas más importantes, título que ostenta hasta nuestros días.