Además de ser uno de los vocalistas más representativos del rock alternativo; Paul Banks de Interpol se ha labrado una firme reputación como ícono de la moda de nuestra generación. A lo largo de más de dos décadas, hemos visto desfilar al músico tanto en refinados trajes sastres, como en atuendos un poco más casuales de polo y pantalón.

Sea como sea Banks nunca pierde el estilo y, recientemente, la joven firma de moda Carter Young reconoció su influencia en el ramo. El intérprete de “Slow Hands” y “Obstacle 1” fue seleccionado como la cara principal de la colección otoño-invierno 2021 de la firma, y sus fotos modelando abrigos y camisas ya están disponibles en la web 😍.

Carter Young es una línea de ropa unisex con raíces en la moda masculina clásica. Somos distintivos en cómo galvanizamos las influencias, subvertimos lo tradicional y sintetizamos los opuestos. Estamos refinándonos constantemente para crear algo desafiante pero divertido, poco convencional pero usable.

Carter Young a través de su sitio oficial.

Carter Altman es la mente maestra detrás de Carter Young. Un joven recién egresado quien, aprovechando el tiempo otorgado por la pandemia, puso manos a la obra y conceptualizó su colección 2021. Inspirado tanto por la arquitectura gótica; como por el post-punk revival y el rock alternativo, Altman creo “Doldrums“, una sobria y refinada cápsula de indumentaria.

En entrevista para Vogue, Altman confesó que no podía imaginar un mejor representante para Doldrums que su conciudadano neoyorquino, así que mandó un tímido correo electrónico en busca de una oportunidad para trabajar juntos.

Sorprendentemente, el frontman de 42 años respondió al llamado, y el resto es historia.

La colección otoño-invierno 2021 de Carter Young ya está disponible para pre-venta a través de su tienda web. Los costos van de los $115 dólares por un cinturón, hasta los $995 por un abrigo, tal y como el que modela el mismísimo Paul Banks de Interpol.