La hora triste se apodera de la programación, luego de que las bondades del Internet nos arrojara un sencillo pero poderoso videomontaje; que ofrece al Joker de Todd Phillips convergiendo poderosamente con “Exit Music (For A Film)”, una de las muchas y muy desgarradoras canciones en la discografía de Radiohead.

Las escenas en cuestión son tomadas de la más reciente película sobre el villano de Gótica, protagonizada por Joaquin Phoenix y debutada a finales del 2019. La certera edición fanmade recoge algunos de los cuadros más dramáticos del personaje, incluyendo el asesinato de su madre, las palizas en el metro, y la espiral de locura a la que sucumbe Arthur Fleck.

¡Y qué mejor canción para musicalizar el amargo momento que “Exit Music (For A Film)”! El sencillo, que se desprende del legendario Ok Computer (1997) de Radiohead, fue creado precisamente con el objetivo de sonorizar una película. Sirvió en los créditos finales de Romeo + Juliet, el filme de culto de Baz Luhrmann estelarizado por Leonardo DiCaprio en 1996.

Toma un par de pañuelos y disfruta de la insólita unión entre el Guasón de DC y Thom Yorke & compañía a continuación.