La cantante británica FKA twigs ha declarado que Shia LaBeouf se jactaba descaradamente de dispararle a perros callejeros durante el tiempo que estuvieron juntos.

La vocalista se abrió en una nueva entrevista con ELLE, después de presentar una demanda contra el actor en diciembre pasado en la que lo acusó de abuso sexual, agresión e inflicción de angustia emocional.

Twigs, cuyo nombre real es Tahlia Barnett, alegó que LaBeouf disparó a los animales como acto de preparación rumbo a su papel en la película de 2020, The Tax Collector.

Le dije: ‘Eso es realmente malo. ¿Por qué lo estás haciendo?’

Y él dijo, ‘Porque me tomo mi arte en serio. No me estás apoyando en mi arte. Esto es lo que hago. Es diferente a cantar. No solo me subo a un escenario y hago algunos movimientos. Estoy en el personaje’. Me hizo sentir mal, como si no entendiera lo que era ser actor o hacer eso.

FKA twigs para ELLE, 2021.

El equipo legal del polémico histrión negó “todas y cada una de las acusaciones” formuladas en contra de su cliente la semana pasada.

Más adelante en la charla con ELLE, Twigs detalló su relación pasada y acusó a LaBeouf de adoptar tácticas “calculadas, sistemáticas, engañosas y laberínticas” para controlarla.

“Es un milagro que saliera con vida”, dijo a la publicación, y agregó: “La gente no pensaría que le pasaría a una mujer como yo”. Al explicar cómo el presunto abuso aumentó con el tiempo, dijo:

Si pones una rana en una olla de agua hirviendo, esa rana saltará de inmediato. Mientras que si pones una rana en agua fría y la calientas lentamente, esa rana va a hervir hasta morir. Esa fue mi experiencia estando con LaBeouf.

La intérprete de “cellophane” recordó el presunto incidente que tuvo lugar el día de San Valentín 2019; evento detallado en la demanda anteriormente mencionada.

El documento alega que LaBeouf conducía un automóvil de manera imprudente, con Twigs en el asiento del pasajero. Antes de quitarse el cinturón de seguridad, amenazó con estrellar el vehículo a menos que ella le profesara su amor. Después de suplicar que la dejara salir, el actor la siguió y agredió físicamente antes de obligarla a regresar al carro.