¡La guerra de los sándwiches de pollo se torna cada vez más violenta en los Estados Unidos! McDonald’s ha lanzado una promoción especial junto con su nuevo Crispy Chicken Sandwich, que incluye un disco de vinilo de 7 pulgadas como parte de una cápsula de edición limitada de $5 dólares.

En la carrera, compitiendo por dinero y bocas hambrientas que alimentar, están las cadenas de servicio rápido Popeyes, KFC y Chick-fil-A, por nombrar a los grandes jugadores. McDonald’s lanzará oficialmente su última adición al menú el 24 de febrero, pero la cápsula de $5 ofrece a los clientes acceso anticipado al producto, con un cupón que se puede canjear por el sándwich un día antes de su debut.

El paquete promocional CHKNDrop también incluye una sudadera con capucha y un disco de vinilo de 7″ con una canción producida por Tay Keith. El productor de hip-hop con sede en Tennessee es quizás más conocido por trabajar con el rapero Travis Scott en su éxito “Sicko Mode”, “que se presentó como parte de un plan de marketing colaborativo de cultura pop anterior de McDonald’s”.

La canción que aparece en el disco también se utilizará en los comerciales de la cadena, que anuncian la adición tan esperada del menú.

El lanzamiento de marketing alimenta bastante bien el hecho de que el vinilo ha experimentado un resurgimiento masivo en los últimos años. Justo antes de la Navidad de 2020, el medio disfrutó de su mayor semana de ventas y, según un informe de mitad de año del año pasado, el vinilo vendió más que los CD por primera vez desde los años 80.