Si alguna vez te has cuestionado si deberías abandonar lo que haces para dedicarte exactamente a lo que te apasiona, la historia de Carla Ávila te dará la motivación que necesitas.

Carla, quien modelaba desde los 16 años como hobby, se desempeñó durante años como una increíble estudiante y una impresionante ingeniera en finanzas que no sólo logró graduarse con las notas más altas, sino que además se adentró en el complejo mundo de la energía renovable y terminó por culminar su carrera al trabajar en proyectos gigantescos relacionados a páneles solares.

Sin embargo, por dentro siempre hubo una intención de hacer “algo más“; algo diferente, algo que desde niña le apasionaba: la actuación. Así que sin más ni más, decidió dejar su trabajar, aprender coreano y viajar fuera del país a encontrar “eso que le hacía falta”.

¡Y vaya que lo logró! Ahora Carla es parte del casting en una película coreana producida por Netflix que se titula ‘Space Sweepers’.

La ahora actriz, ha relatado a Animal MX que precisamente su carrera como actriz no es “nueva”, ya que desde 2018 la mexicana ha participado como “extra” en otros proyectos como ‘Memorias de Alhambra’ así como comerciales de cosméticos y demás.

Ahora con visa de entretenimiento, una carrera en el mundo de las cámaras en Corea, y un montón de expectativa por su siguiente película, Carla comparte su historia para que aquellos que piensen que después de la pandemia no hay nada, recuerden que hay un mundo allá afuera.