Todo parece indicar que la alianza entre Adidas y la familia más querida de la televisión, Los Simpson, continuará entregando increíbles colaboraciones que complacerán tanto a los aguerridos sneakerheads como a los fanáticos de Springfield, aprovechando la nueva serie A-ZX de Three Stripes

Luego de haber anunciado el adidas ZX 10000 x Krusty Burger; la marca alemana deja entrever un nuevo elemento para la colección que toma inspiración de la Llamarada Moe 🔥, uno de los capítulos más atesorados por el fandom de Los Simpson.

Las fotos, que ya circulan en internet, ofrecen a la silueta adidas Originals ZX 1000 vestida en los evidentes motivos y colores del episodio, que pertenece a la tercera e icónica temporada de Los Simpson.

El modelo presenta paneles de nubuck y mesh morados en su construcción, flamas bordadas en los paneles laterales haciendo alusión al fuego de la llamarada Moe, stripes y detalles en color rojo. Se corona el par con el branding de “Flaming Moe’s” en la lengüeta, y un doubre con el icónico trago en llamas en las agujetas.

De momento, el adidas Originals ZX 1000 x Flaming Moe’s no tiene una fecha oficial de lanzamiento ni un costo aproximado; sin embargo, el hecho de que las imágenes oficiales hayan comenzado a circular nos lleva a pensar que saldrán a la venta muy pronto.