Sí que The Weeknd tenía todo fríamente calculado previo a su presentación como show de medio tiempo del Super Bowl LV, pues se ha confirmado el lanzamiento de un próximo documental que ofrecerá imágenes detrás de cámaras de lo vivido en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el pasado 7 de febrero.

El canadiense de 30 años de edad fue el elegido para entretener a los cientos de miles de fanáticos globales de la justa deportiva, y durante los menos de 15 minutos que duró la presentación ofreció un setlist de 8 canciones que incluyó éxitos como “Starboy”, “Can’t Feel My Face” o “Blinding Lights”.

The Weeknd se unió a otros colegas como Lady Gaga o Justin Timberlake y prescindió de artistas invitados; así como del infame playback pues se confirmó que el espectáculo se transmitió completamente en directo. De acuerdo a lo informado por fuentes como NME, Abel Tesfaye, nombre real del cantante, puso $7 millones de dólares extras de su bolsa para llevar a cabo “la presentación de sus sueños”.

El canal de TV de paga SHOWTIME difundirá la pieza documental de 90 minutos que llevará por nombre ‘THE SHOW‘. Es producida por el estudio de contenido interno de Pepsi y la compañía de producción Boardwalk Pictures; y dirigida por la nominada al Emmy Nadia Hallgren, quien anteriormente lideró el documental de Michelle Obama, ‘Becoming’. Estará disponible a finales del 2021.