¡Buenas noticias para los fans de Paramore! La agrupación de Franklin, Tennessee, está lista para regresar a la escena musical y entregar su primer álbum en 4 años, de acuerdo a lo declarado por su reconocible líder, Hayley Williams.

La vocalista de 32 años de edad ofreció ayer, 14 de febrero, una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter en donde entre otras cosas, reveló que está lista para componer un nuevo álbum con Paramore, luego de realizar sus pininos como solista el año pasado.

Hay más canciones, sí. Pero no estoy planeando otro álbum en solitario. Y no estoy segura si serían geniales para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. ¡Vamos!”

Hayley Williams vía redes sociales.

El pasado 5 de febrero, Williams sorprendió con el lanzamiento fortuito de Flowers for Vases / Descansos, segundo material en su carrera como solista y debutado a menos de un año de Petals For Armor, que fue su primer ofrecimiento alejada de Paramore.

Dado que Williams tocó la guitarra, los teclados y la batería en canciones seleccionadas de Petals for Armor, y fue responsable de toda la instrumentación de Flowers for Vases / Descansos, un fan consideró pertinente preguntar si se puede esperar que participe más en la parte instrumental del proceso de composición con Paramore.

No diría que no he estado involucrado hasta ahora, pero la cosa es que crecimos tocando juntos y aprendiendo (y re-aprendiendo) cómo escribir juntos. Ellos son mis músicos favoritos en el mundo. Estoy emocionada de ver cómo crece nuestra escritura en conjunto para este próximo proyecto.

Hayley Williams vía redes sociales.

Las preguntas y respuestas de Twitter también revelaron algunos detalles sobre el álbum sorpresa, Flowers for Vases / Descansos, como de dónde vino el título: una lista de compras descartada.

Tenía muchas ganas de llamar al álbum Descansos, pero encontré una lista de compras en las notas de mi iPhone y el último elemento de la lista era ‘flores para el jarrón‘, explicó Hayley.

La historia es: necesito aprender a no aferrarme a las cosas muertas. Así que tiré todas las flores muertas y las reemplacé por vivas‘.

Hayley Williams vía redes sociales.