Un joven de 20 años murió después de que le dispararan durante lo que su amigo dijo que se suponía que era un robo de broma para YouTube, según lo declarado por la policía de Nashville, Tennessee (vía The Washington Post).

Timothy Wilks recibió un disparo mortal en el estacionamiento de Urban Air (un parque de diversiones de interior) alrededor de las 9:25 p.m. el pasado viernes 5 de febrero, según un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville. Cuando llegaron los agentes, David Starnes Jr., de 23 años, admitió que le había disparado a Wilks, creyendo que él y otros estaban en peligro.

Según la policía, Wilks y un amigo se acercaron a un grupo de personas, incluido Starnes, con cuchillos de carnicero. Se suponía que era un robo de broma para un video de YouTube, dijo el amigo a los detectives.

Starnes le dijo a la policía que no sabía de ninguna broma. No se han realizado arrestos y la policía dijo que están investigando si el asesino actuó en defensa propia.

Las bromas de robo siguen siendo populares en YouTube, y algunos videos obtienen millones de visitas. En agosto, los gemelos Stokes fueron acusados ​​de un delito grave y un delito menor en relación con dos bromas de robo a un banco que filmaron para sus 6 millones de suscriptores. En Pakistán, Rana Zuhair fue asesinado por un padre de familia mientras pretendía ser un fantasma en 2019.