Recientemente, diversos rumores en internet aseguraban que The Weeknd, quien será el encargado de ofrecer el mítico show de medio tiempo en el Super Bowl LV, estaría acompañado por un amplio rango de colegas invitados, que iban desde Daft Punk hasta Rosalía.

Pues bien, en esta ocasión ninguno de los mencionados rumores es verdad, y ha sido el mismo Abel Tesfaye quien se encargó de desmentir dicha información. Platicando con NFL Network (vía Billboard), el artista aseguró que romperá con la reciente tradición de invitados especiales, pues actuará en solitario.

He estado leyendo muchos rumores. No hay espacio para que encajen en la narrativa y la historia que estaré contando en la actuación. Entonces, no hay invitados especiales, no.

The Weeknd para NFL Network.

Los recientes espectáculos de medio tiempo han visto a figuras como Jennifer Lopez y Shakira invitando a Bad Bunny y J Balvin en 2020; Maroon 5 uniéndose a Travis Scott y Big Boi en 2019; Coldplay compartiendo el escenario con Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson en 2016; y Katy Perry dejando espacio para Lenny Kravitz y Missy Elliott en 2015.

Sin embargo, en el camino de solista no está solo, ya que Lady Gaga prescindió de respaldos en 2017 como el primer espectáculo de medio tiempo -desde 2010- sin otros artistas. Justin Timberlake hizo lo propio, pues solo tenía a su conjunto habitual y a la banda de guerra de Minnesota acompañándolo en 2018.

Y aunque The Weeknd ha sido reservado con los detalles sobre lo que los fanáticos verán en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, aseguró que será el concierto más grande de su carrera.