¡Si aún no tienes plan -virtual- para este 14 de febrero, Dashboard Confessional tiene algo peparado para ti!

La agrupación de Florida ha anunciado un próximo concierto vía streaming, titulado Lonely Hearts & Lovers, para celebrar el Día de San Valentín. Contará con una alineación en vivo de la banda nunca antes vista, quienes interpretarán una lista de canciones de 19 de su catálogo discográfico.

Lonely Hearts & Lovers fue filmado en 4K en la Riverside Revival Church en Nashville, Tennessee. Este no es el primer concierto virtual de Dashboard Confessional, pero se trata de un momento crucial en la carrera de la banda; pues marca la primera actuación del líder Chris Carrabba desde que sufrió un desagradable accidente de motocicleta en junio pasado.

Hace casi un año, nuestra celebración de 20 años se detuvo cuando el Covid cambió la vida de todos. Luego, tuve un accidente que me dejó preocupado porque nunca podría volver a tocar música.

Recibí mucha amabilidad de personas que conozco y personas que no conozco. La amabilidad que recibí de amigos, familiares y extraños fue increíble. Durante los últimos 20 años, me han dado mucho y estoy muy agradecido. No puedo explicar cómo se sintió volver a la habitación con mis compañeros de banda y volver a tocar música. Este año ha sido duro para todos y todos nos extrañamos más que nunca. Sé que no podemos estar juntos hasta que sea seguro, pero extraño escuchar sus voces y ver sus caras. Me alegraría mucho verlos.

Chris Carrabba vía comunicado oficial.

Lonely Hearts & Lovers se transmitirá en vivo el 14 de febrero a las 7:00 p.m. EST. (6:00 p.m. MEX). Los boletos cuestan $15 dólares y ya están disponibles en el sitio web de la banda.

El año pasado, Dashboard Confessional anunció una serie especial de reediciones de vinilo llamada The Early Days, que comenzó con la primera edición de su álbum de 2001, The Places You Have Come to Fear the Most.