Sin lugar a dudas, el Internet es un abismo oscuro y sin fondo del cual pueden surgir cualquier cantidad de cosas inconcebibles. Tal es el caso de esta re-imaginación a “Personal Jesus”, el clásico por supuesto de Depeche Mode, pero en versión Mötorhead.

El híbrido, sencillamente titulado “¿Qué pasaría si Motörhead escribiera Personal Jesus (por Depeche Mode)”, es creación del YouTuber Denis Pauna; músico croata de 25 años de edad, quien toca la guitarra, bajo y también canta. Su canal trata sobre intrépidos mashups vocales e instrumentales, con algunas de las canciones de metal más icónicas e influyentes.

La rendición metalera del clásico sencillo de 1989 de Dave Gahan y compañía fue realizada en su totalidad por Pauna, a quien se ve cantando, tocando el bajo y tocando la guitarra en el clip.

Canalizando al difunto Lemmy, el músico grita el coro de la canción en modo metal a todo pulmón. “Se pueden escuchar las influencias de canciones [de Motörhead] como ‘Born To Raise Hell’ y ‘Built For Speed'”, escribió en la descripción.

Los fanáticos del trabajo de Denis Pauna también pueden encontrar un giro de “metal sureño” en “Enter Sandman” de Metallica y “Come As You Are” de Nirvana al más puro estilo de Type O Negative, entre muchos otros reversiones y actuaciones por aquí.