La espera llegará pronto a su fin para los fanáticos del Universo DC, pues el director Zack Snyder ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su tan esperado “directors cut” de Justice League. Eso será el 18 de marzo a través de HBO Max.

Snyder es el responsable de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017); sin embargo, el director tuvo que retirarse prematuramente de la producción de la última cinta debido al fallecimiento de su hija Autumn, de tan solo 21 años de edad.

La trágica situación resultó en que Warner Bros. y Joss Whedon (Avengers) completaron la película, para que Snyder pasara tiempo con su familia.

Poco después, inconformes con la conclusión de Justice League, el fandom de DC inició una campaña en redes sociales para que el director les permitiera ver el final que él tenía en mente. Tres años después las peticiones fueron concedidas, y el #SnyderCut estará disponible muy pronto, ¡y a través de streaming!

Según un reciente sondeo del portal especializado Spoiler, 48% de los encuestados dijeron que el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es el estreno más esperado del 2021.

El anuncio estuvo acompañado por algunos carteles promocionales de HBO que respaldan el proyecto de cuatro horas (a manera de mini-serie), y que se trata de la versión reeditada y ligeramente re-filmada del Snyder.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta con las actuaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash).