Tekashi 6ix9ine es personificado como villano para el nuevo tráiler de Supervillain: The making of Tekashi 6ix9ine, la próxima serie documental del canal de TV de paga Showtime. El avance de la serie, lanzado hoy (28 de enero), rastrea el ascenso del controvertido rapero como una de las figuras más fascinantes de la cultura hip hop contemporánea.

El clip, de poco más de dos minutos de duración, toca el tema de la afiliación de 6ix9ine con pandillas delictivas, lo que eventualmente resultó en su arresto y sentencia a prisión por delitos de crimen organizado y posesión de armas de fuego. Su testimonio condujo a la condena de dos miembros de la pandilla de la cosa este de los Estados Unidos, Nine Trey Gangsta Bloods.

Al final del tráiler, se puede escuchar al rapero diciendo: “Los superhéroes siempre mueren, pero los villanos nunca mueren. Quiero ser un villano”.

Mira el tráiler a continuación:

Supervillain incluye metraje de archivo de una entrevista que 6ix9ine ofreció poco después de ser liberado de prisión el año pasado. El actor Giancarlo Espositio (Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian) narra la docu-serie.

El programa se basa en un largometraje escrito por Stephen Witt para Rolling Stone en 2019 y es dirigido por Karam Gill. Está programada para estrenarse en las plataformas bajo demanda de Showtime el 21 de febrero y concluirá el 7 de marzo.