El año pasado, Thom Yorke lanzó en el contexto de la actual pandemia del Coronavirus su propia estación de Sonos Radio llamada “In the Absence Of”. Hasta el momento, había ofrecido un trío de listas de reproducción de 60 minutos y hoy está de regreso con una cuarta entrega.

La última playlist de Yorke presenta un grupo muy variado de artistas, o como describe Sonos, “de campo izquierdo y exploratorio”. Eso incluye al legendario compositor Ennio Morricone, al aficionado del easy listening y compositor de swing Les Baxter, y Mark Pritchard, productor de música electrónica inglés y antiguo colaborador de Yorke.

Además, hay selecciones de la productora coreano-estadounidense de house/ hip-hop Yaeji, el productor de techno/ electro inglés Luke Abbott y los compositores de cine Bernard Herrman y Zdenek Liska. Piezas de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional Polaca y LEILA también quedaron en el mix.

Disfruta de la cuarta playlist pandémica de Thom Yorke a continuación vía Mixcloud.

En noticias relacionadas, el líder de Radiohead lanzó recientemente dos sencillos colaborativos con Burial y Four Tet. También subastó su famoso sombrero de “Lotus Flower” para la caridad.

Sonos Radio tiene actualmente una cantidad impresionante de estaciones de radio seleccionadas por artistas. A principios de este mes, la plataforma de streaming anunció nuevos canales de D’Angelo, Björk, FKA twigs y The Chemical Brothers.