La estrella puertorriqueña, Bad Bunny, se presentará en el Royal Rumble de de la WWE el próximo domingo 31 de enero, según confirmó Billboard. El conejo malo 🐰 interpretará “Booker T”, corte que se desprende de su exitoso álbum El Último Tour Del Mundo (2020).

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, dijo Bad Bunny en un comunicado. “He sido fan de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Esta actuación será la primera que verá a Bunny cantar “Booker T” en directo. En la canción, inspirada en la leyenda de la lucha libre Booker T; Bad Bunny canta sobre mantenerse en la cima de su juego al igual que el luchador, quien también protagoniza el video musical del sencillo.

“Sin lugar a dudas, el cantante de 26 años de edad se encuentra en la cima de la industria musical y es un ícono de la cultura pop con fuertes lazos con WWE y nuestros fanáticos alrededor del mundo ”, dijo Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia #WrestleMania“.

“Booker T” ha alcanzado hasta ahora el puesto número 8 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, en diciembre, mientras que el álbum en sí hizo historia al convertirse en el primero totalmente al español en alcanzar el número 1 en el Billboard 200 de todos los géneros.

Royal Rumble se transmitirá en vivo el 31 de enero en WWE Network a las 7 p.m. ET (6 p.m MEX).