Benoit Chow, hijo del antiguo propietario del legendario club Le Privé en Les Angles, cerca de Avignon, Francia; encontró dos casetes de audio con sets de Daft Punk, grabados en 1995. Afortunadamente, este directo único se ha puesto en línea para deleite de los entusiastas del dúo de música electrónica.

Fue por casualidad rebuscando en cajas viejas que Benoît Chow encontró dos casetes con la marca “Daft Punk” en ellos. Permanecieron ocultos por 26 años. Se trata de la grabación de un directo inédito de casi tres horas, con 55 piezas, en un universo muy tecno donde se enclavan algunos temas del grupo nunca antes publicados.

Ya disponible de manera digital, el video ha acumulado más de cien mil visitas en 7 días. El set inicia con “Da Funk” y ofrece interesantes mixes a Jeff Mills, Arman Van Helden, Green Velvet, Laurent Garnier o DJ Sneak.

El 18 de noviembre de 1995, la dupla de DJ’s ofreció una presentación en el Le Privé, entonces a la vanguardia de la música electrónica emergente. Club imperdible de la escena de Avignon en los años 90, Le Privé acogió a grandes nombres de la escena como Carl Cox, Dave Clarke, Jeff Mills, Richie Hawtin, St Germain y Derrick May.

En aquel momento Daft Punk aún no era tan conocido y el dúo accedía a programar fechas adicionales los fines de semana. Era la época en la que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo aún no se enmascaraban, y ofrecían música innovadora con tan solo 20 y 21 años de edad, respectivamente.

.