Las plegarias de millones de fans de Oasis han sido escuchadas (bueno, más o menos).

En una reciente entrevista para el periódico británico The Sun, Noel Gallagher reveló que tiene planes de lanzar un nuevo disco a nombre de Oasis, con música inédita de la banda.

Siendo más específicos, Noel detalló que se trata de una serie de canciones que jamás fueron grabadas y elegidas para ningún disco de Oasis, y que hoy desea usar para un nuevo lanzamiento de su ex-grupo.

Son 14 canciones en total, y de acuerdo con el hermano mayor de los Gallagher, todas serán grabadas en incluidas en una nueva colección del legendario grupo de brit pop.

Ahora, el detalle de esta situación es que, tal y como es de esperarse, Liam Gallagher no estaría invitado a participar en la grabación de las canciones inéditas de Oasis, ya que, como todos lo sabemos, han pasado más de 10 años sin que los hermanos Gallagher intercambien palabra alguna, a causa de su rompimiento ocurrido en 2009.

¿Quién tocará en el nuevo disco de Oasis (o, la mitad de Oasis)? ¿Cuándo será lanzado y cuándo podremos escuchar la primera canción?

Todas estas son preguntas que algún día tendrán respuesta, pero lo que es importante subrayar es que no se trata de un regreso en sí de Oasis, ni mucho menos de una reunión. Se trata de Noel Gallagher desempolvando canciones viejas para revivir el nombre de la banda, al menos por un lanzamiento más.