El líder de Korn, Jonathan Davis, ha revelado cómo los titanes del nu-metal casi terminan con un nombre de banda extremadamente diferente en sus primeros años de formación.

A través de una reciente entrevista con Revolver, Davis explicó cómo el conjunto casi optó por el nombre más improbable: Larry.

El logo de Korn surgió cuando estábamos tratando de encontrar el nombre de una banda. Nuestro manager en ese momento, Larry, le dijimos que la llamaríamos Korn y él dijo: ‘No puedes nombrar a tu banda Korn’.

Entonces le dijimos: ‘Bueno, entonces la llamaremos Larry’, y él dijo: ‘Vete a la m*erda’. Yo respondí: ‘Será Larry o Korn. Tú eliges‘.

Jonathan Davis vía Revolver.

¿Te imaginas escuchar “Freak on a Leash” de Larry? 😟

16-08-23 – Toronto – KORN and ROB ZOMBIE performed at the Molson Canadian Amphitheatre. Pictured: Korn. (c) 2016 – Darren Eagles Photography

Reflexionando sobre el eventual nombre de la banda, Davis dijo:

Me río hasta el día de hoy que el nombre de mi banda sea Korn. ¡Es jodidamente divertido! Lo torcimos, lo deletreamos diferente con la R al revés y lo hicimos un poco espeluznante, y funcionó.

Jonathan Davis vía Revolver.

La pieza completa de Revolver ve al músico de 50 años de edad recibiendo al equipo editorial en su estudio personal en Bakersfield, California, su ciudad natal, en donde revela la historia detrás del icónico logotipo de Korn, que él mismo diseñó.