Fanáticos y fanáticas del gaming; y también de las mieles del maquillaje, ¡les tenemos una excelente noticia! Nintendo Co. y ColourPop se han asociado para lanzar una increíble colección de maquillaje inspirada en los colores y motivos de Animal Crossing, uno de los títulos más populares de Switch. La nueva colaboración toma inspiración de los personajes de Animal Crossing: New Horizons.

Al publicar solo un adelanto a través del Twitter de Nintendo of America, ColourPop mantiene por ahora la mayor parte de la colección en secreto. Lo que se ha confirmado son al menos cuatro paletas en rosa, verde, morado y marrón, con algunos de los personajes más queridos de Animal Crossing.

Tom Nook y sus sobrinos adornan una paleta verde de cuatro platos, mientras que las Able Sisters obtienen una en violeta. Las dos lechuzas que viven en el museo, Celeste y Blathers, aparecen en una paleta naranja y marrón, mientras que Isabelle tiene la propia en rosa brillante.

La foto también insinúa el inminente lanzamiento de sombras en gel, crayones para labios y algunos elementos relacionados con la moneda del juego, Bells.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1350148378659852288

La colección estará disponible el 28 de enero a través del sitio oficial de Colour Pop y llega diez meses después del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Se trata de la primera colaboración de ColourPop con una marca de videojuegos, pero su atención al detalle en colecciones pasadas (como la de Sailor Moon) augura la satisfacción completa del cliente.

Después de un año de llegar a las listas Best Seller en sitios como Amazon y la Tienda de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons sigue siendo bastante popular. Recientemente, el PokeCenter de los juegos Pokémon se recreó en la isla Animal Crossing: New Horizons de un usuario.

Esto está lejos de ser la primera isla que se inspira en el mundo real. El año pasado vio una isla oficial de KFC y otra dedicada al presidente Joe Biden.