De acuerdo a lo informado por el sitio británico Chortle, Aziz Ansari está listo para regresar con la tercera temporada de su reconocida serie Master of None a través de Netflix, a cuatro años de la emisión de la última entrega.

Según los informes, la filmación tuvo lugar durante la primavera 2020 en Londres, pero tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del Coronavirus y se reanudará en algún momento de este año. Ansari, quien interpreta el protagónico de Dev Shah, se unirá a la estrella de Star Wars: The Rise of Skywalker, Naomi Ackie, quien probablemente será su nuevo interés amoroso.

Lena Waithe, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar un premio Emmy por mejor guión para una serie de comedia gracias a su episodio de Master of None de 2017, “Thanksgiving”, también está lista para repetir su papel en pantalla como Denise.

Master of None ganó los premios Emmy por Mejor Escritura de una Serie de Comedia en 2016 y 2017; y el de Mejor Edición de Imagen para una Serie de Comedia. Ansari también se fue a casa con el Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Televisión – Musical o Comedia en 2018.

Tras la emisión de la segunda temporada del programa en mayo de 2017, Ansari le dijo a Vulture que no estaba seguro de volver para una tercera temporada.

Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera temporada, es mi pensamiento personal, tengo que casarme o tener un hijo o algo. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York comiendo en la ciudad todo el tiempo.

Aziz Ansari para Vulture, 2017.

A principios de 2018, Ansari fue acusado de violentador sexual por una mujer que publicó su historia de forma anónima en el sitio web babe.com. En él, la mujer afirmó que Ansari era sexualmente agresivo e ignoró “señales verbales y no verbales para indicar lo incómoda y angustiada que estaba“.

Ansari desapareció de la vista del público durante aproximadamente un año después de que se publicaron las acusaciones, y solo resurgió para el especial de comedia de Netflix de 2019 Aziz Ansari: Right Now, donde abordó las acusaciones y la reacción violenta del caso.