“Ain’t Got Time” es el nombre del primer sencillo que Lil Wayne ha liberado tras recibir el perdón presidencial de Donald Trump.

En el mismo, las líricas procuran no mencionar a Donald ó a Bradford Cohen quienes fueron los responsables de su liberación, sin embargo sí detallan paso a paso cómo fue que Wayne terminó bajo el yugo de la autoridad federal norteamericana, tras haber sido investigado y encontrado culpable por posesión de armas de fuego, drogas y otros elementos ilegales en su jet privado.

“Los federales están encima de nosotros. Revisaron mi jet privado y encontraron todo”

“Ain’t Got Time”

Y si bien no hay como tal un “gracias” literal, sí quedó implícita la dedicatoria tras haber tuiteado unas palabras de agradecimiento hacia Trump y Cohen por haber hecho el esfuerzo de regresarle “una oportunidad” para regresar a su comunidad.

Increíble, ¿no? Que después de haber sido uno de los presidentes más racistas de nuestros tiempos, y quien hasta la fecha desestimara no sólo al movimiento BLM sino a las víctimas que inspiraron al mismo, dando la razón a la policía por su brutalidad y comportamiento racista, Lil Wayne se sienta orgulloso de portar un perdón presidencial de Trump.

Snitches get stitches, pero no hay peor ciego que el que no quiere dejar de servirle a sus amos…