Pese a la pandemia del Coronavirus, The Killers ha sido una de las bandas que mas activa se ha mantenido durante este periodo de cuarentena extendida. Tan solo el año pasado debutaron ‘Imploding The Mirage’; y ahora el conjunto liderado por Brandon Flowers dejó que sus admiradores escucharan un breve fragmento de lo que está por venir.

A través de una sesión en Instagram Live, el baterista de la banda, Ronnie Vannucci Jr., reprodujo un breve fragmento de audio antes de guiar a los espectadores por el estudio.

Esto es lo que quieren, esto es lo que obtienen”, dijo Vannucci después de tocar cuatro compases de la nueva canción.

Más adelante en el video, cuando el músico ingresa a otra parte del estudio, se puede escuchar más de la misma pista inédita. La agrupación también prometió hacer una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los fans “muy pronto“. Mira el clip completo a continuación:

The Killers lanzó su sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage, en agosto del año pasado. En una alentadora reseña, la publicación británica NME dijo al respecto: “Un DeLorean musical: arraigado en la corriente principal americana pero acelerando hacia horizontes aventureros”.

No pasó mucho tiempo para que la banda comenzara a sugerir el lanzamiento de más música nueva, con el líder Brandon Flowers asegurando que el grupo planea lanzar otro álbum en 2021.

Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio. Habrá otro álbum. Estoy emocionado. Podría ser mejor que ‘Imploding The Mirage.

Brandon Flowers para NME, 2020.

La banda provocó más especulaciones a fines del año pasado, cuando compartieron lo que parecía ser una lista de canciones de un disco nuevo en Instagram.