De todas las estupideces que el ex-presidente Donald Trump realizó su históricamente catastrófico mandato, puede que esta sea la que más sentido nos ha hecho en los últimos años.

En diciembre del año pasado, el rapero originario de Nueva Orleans se declaró culpable de cargos impuestos por cargar armas ilegales y hacer uso de ellas, por lo que en el mejor de los casos, enfrentaría 10 años de prisión con posibilidad de 8 si mostraba “buen comportamiento“.

Sin embargo, en un giro inesperado del destino, Pitchfork ha reportado que el ex-presidente Donald Trump, momentos antes de abandonar su cargo, otorgó una serie de perdones presidenciales como suele suceder en al final de los mandatos en cada presidencia en los EE.UU.

¿La razón? La desconocemos. Si bien Lil Wayne mostró su apoyo hacia el presidente durante la campaña de este y mientras fue presidente, no es como que hiciera ó liderara movimientos pro MAGA ó algo por el estilo.

Sin embargo, lo poco que hizo fue suficiente para que Donald lo perdonara a él, a Black Kodak y hasta a Steve Bannon, famoso por haber creado una campaña para reunir dinero y “construir el muro de Trump”, de la cuál se quedó todo el dinero defraudando a los más de 20,000 donadores de cada estado del país quienes apoyaban a Donald.

Lil Wayne podrá salir caminando de esta gracias al peor presidente de la historia de los EE.UU. Sin embargo, ¿realmente valía la pena que alguien como Trump te salvara del tambo?

Definitivamente Wayne caminará por un escenario del hip-hop que lo mirará con más desaprobación de lo que ya lo hacía.