Previo a que la pandemia global del Coronavirus nos obligara a aislarnos en nuestros hogares; la icónica agrupación inglesa New Order fue una de las pocas afortunadas en ofrecer no uno, si no cuatro conciertos bajo las reglas de la “antigua normalidad”.

Por primera vez en los Estados Unidos, el conjunto liderado por Bernard Sumner y Peter Hook realizó una residencia en el íntimo Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre las noches del 14-15 y 17-18 de enero. Se trató de un reducto de su célebre espectáculo en el Festival Internacional de Manchester 2017.

Cada noche se presentó una nueva lista de canciones destacando algunas de las favoritas de la banda. Por supuesto, estos temas imperecederos acecharon los catálogos de New Order y Joy Division por igual: “Blue Monday”, “Age of Consent”, “Fine Time”, “1963”, “Decades”.

El día de ayer (19 de enero), New Order compartió a través de redes sociales cuatro playlists (una por cada evento) en donde incluyeron todos los éxitos que sonaron en aquellas noches residencia. Con un poco de suerte, pronto podríamos escuchar las grabaciones en directo, pero mientras tanto, disfruta de la selección de tracks del conjunto a través de Spotify.

Four historic shows. Four playlists. Listen on Spotify now >> https://lnk.to/NewOrderSpotify

Publicado por New Order en Martes, 19 de enero de 2021