Problemas en el paraíso del rock contemporáneo, pues la joven agrupación Suspect208 -conformada por los adolescentes hijos de algunas de las leyendas del género- han anunciado la expulsión de su líder y vocalista Noah Weiland, de tan solo 20 años de edad, por supuesto abuso de sustancias. Así lo informa el medio especializado Louder.

Weiland es, por supuesto, hijo del fallecido líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Los miembros restantes de la banda incluyen a London Hudson (hijo de Slash de Guns N ‘Roses), Tye Trujllo (hijo de Robert Trujillo de Metallica) y Niko Tsangaris.

Como muchos de ustedes saben, dejamos ir a nuestro cantante, Noah. Estábamos muy cerca de él y es lo último que hubiéramos querido hacer, pero teníamos que hacerlo por su seguridad, así como por la longevidad de la banda. Esta decisión la tomamos porque era lo último que podíamos hacer para seguir adelante.

Suspect208 sobre la salida de Noah Weiland vía redes sociales.

Antes de que la banda comenzara a anunciar un nuevo vocalista, Weiland escribió una serie de publicaciones a través de sus historias de Instagram aludiendo a su salida del grupo. “Toda la visión cambió por completo a mis espaldas y nadie me dijo nada. Estaba pasando por una mierda tratando de averiguar por qué todos actuaban de manera tan sospechosa“, dijo.

Por supuesto, la baja de Weiland deja una vacante dentro de la banda ¡que podría ser ocupada en cualquier momento! A través de redes sociales, Suspect208 confirmó un próximo proceso de audición, del cual saldrá el nuevo y flamante vocalista del proyecto.