Luego del éxito obtenido con la primera colección; Bandai Namco se une nuevamente a Gainax para lanzar al mercado una nueva tanda de Tamagotchis, que en esta ocasión homenajean a otros tres pilotos EVA: Rei Ayanami, Kaworu Nagisa y Mari Illustrious.

Cada modelo está inspirado en el correspondiente EVA e incluye los colores y motivos del mecha, así como el número de la unidad. Y recuerda, si no le proporcionas los cuidados requeridos, tu escudo AT podría deteriorarse.

Cada mascota piloto virtual tendrá un costo de 2,530 yenes (algo así como $490 pesos más gastos de envío). Estarán disponibles a partir del próximo 16 de enero, y puedes ordenar el tuyo a través de la tienda online de la marca en Amazon.

Por supuesto, la primera generación de Tamagotchi x Evangelion recogió a los niños elegidos más populares del manga; Shinji, Rei y Asuka, con sus respectivas unidades, los EVA 00, 01 y 02. Al igual que las mascotas virtuales regulares, cuando tu criatura esté hambrienta deberás alimentarla solo que en esta ocasión en vez de darle comida, será su fuente de energía S2 la que requerirá un poco de atención.

En otras noticias, todo parece indicar que pese a los retrasos derivados de la pandemia del Coronavirus,Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’, la próxima película de la saga japonesa -producida por Studio Khara-, sí debutará el 23 de enero, tal y como se había adelantado.

En días recientes se compartió el póster final del filme, así como los 10 minutos iniciales del largometraje, que puedes disfrutar a continuación.