Sin lugar a dudas, una de las series animadas que más éxito ha cosechado durante los últimos años es Rick and Morty, la ácida y bizarra caricatura dirigida al público adulto, creada por Justin Roiland y Dan Harmon; y que desde su lanzamiento en 2013 ha recibido un sin fin de homenajes a manera de mercancía no oficial como lo son playeras, tazas, arte visual, y recientemente, un par de originales tenis.

A través de la comunidad de Reddit se ha compartido el video-proceso del artista Jmcman55, quien utilizó el canvas blanco que ofrece la silueta clásica de Vans, Slip-On, para echar a volar la imaginación pintando -completamente a mano- a los protagonistas de Rick & Morty muy al estilo de ‘Hombres de Negro‘, película sci-fi que guarda cierta similitud con la serie de Adult Swim dado su carácter intergaláctico.

Por supuesto, se trata de un fan art más dedicado a ‘Rick and Morty‘, pero su respuesta en la plataforma ha sido tal, que no nos sorprendería que dentro de poco Vans logre aliarse con Warner Bros. (su distribuidora actual) para comercializarlos dentro en un futuro muy lejano. Habrá que esperar.