Que te sea casi imposible conseguir una PS5 no es producto solamente de la estrategia de marketing de Sony, sino de la falta de producción que existe por la misma dado a una apuesta de la marca por culminar su última tanda de PS4 Pro, para así darle muerte y dejarle el camino abierto a su más reciente consola.

Ahora tal y como lo reporta Hipertextual, esa tanda se ha terminado y Sony ha formalmente abandonado toda producción relacionada a la PS4 Pro. Mientras que los diferentes estudios pertenecientes a Sony ó allegados a él, no dejarán de maquilar, programar y trabajar en algunas descargas y actualizaciones para los diferentes videojuegos que seguirán coexistiendo en la PS4 y su plataforma en la Play Store, la maquila y producción física de la consola tanto en Japón como en las distintas fábricas en el mundo sí se concentrarán en solamente crear PS5.

¡Así que pronto podrás comprar la tuya! Pero con mucho respeto le decimos adiós a un grande, que fácilmente ya se puede posicionar junto al Super Nintendo, el 64, el GameCube y el Play Station como una de las mejores consolas que se hayan producido jamás.