Sin lugar a dudas, las resoluciones de Año Nuevo son una forma bastante común para que las personas se fijan metas al comienzo de cada año, y con un poco de suerte, concluir el periodo satisfaciéndolas. Corey Taylor, el vocalista de Slipknot, ha dejado muchos de los viejos hábitos que estaban afectando negativamente su salud, pero le queda un dulce vicio que quiere dejar.

Quiere dejar el azúcar de una vez por todas.

Te diré una cosa: ha sido lo único que me ha costado más soltar”, le dijo Taylor a Kerrang.

“Dejé de fumar, dejé de beber, dejé las drogas, Dejé todas esas cosas. Pero esto es a lo que le he estado dando vueltas”.

El líder también líder de Stone Sour cree que estar cerca de sus hijos hace que sea más difícil para él evitar la sustancia.

Además, mi gusto por lo dulce también es ridículo: una vez llené una taza roja Solo con mantequilla de maní y media bolsa de M & Ms y me la comí como si fuera un tazón de cereal … este es el tipo de persona con la que estás tratando. No soy un aficionado, ¡soy un gordo profesional!

Aparte de su adicción al azúcar, Taylor afirmó que está en mejor forma ahora que antes de la cuarentena porque ha estado haciendo ejercicio con frecuencia. Con suerte, su estilo de vida saludable dará sus frutos cuando esté de gira con Slipknot este verano.