Para iniciar bien el 2021 y con mucho rock por delante, Nandi Bushell, la joven estrella viral que venció a Dave Grohl en un desafío de batería el año pasado, ha compartido su primera re-versión del año en curso, y se trata de un tributo a su creciente amor por el Britpop.

Esta semana he estado aprendiendo sobre #Britpop, los 90 y sobre esta increíble batalla entre 2 bandas llamadas Blur y Oasis“, explicó Bushell en un tweet el pasado 3 de enero, etiquetando las cuentas oficiales de ambas bandas, así como las de los miembros de Blur, Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree. “Los 90 me parecieron una época divertida para la música. ¡¡¡Wahoo !!! Me encanta esta canción“.

El videoclip muestra la batería, el bajo, la guitarra y las habilidades vocales de Bushell mientras interpreta el éxito de Blur de 1997, “Song 2”, portando un traje de Union Jack. Mira la actuación a continuación.

La talentosa multiinstrumentista británica de tan solo 10 años de edad compartió previamente una canción de despedida para el turbulento 2020, publicada en la víspera de Año Nuevo, así como una poderosa interpretación de “Unsainted” de Slipknot el pasado 26 de diciembre.

El pasado 7 de diciembre, Bushell lanzó su primera canción inédita titulada “Gods and Unicorns”; una pegajosa pieza de rock cargada de sintetizadores y mucha energía, en la cual, Nandi toca cada uno de los instrumentos.