Liam Gallagher ha llegado nuevamente a nuestros titulares después de que el ex-vocalista de Oasis tomara, otra vez, su cuenta de Twitter para enviar un inquietante mensaje, esta vez dirigido a su hermano y ex-compañero de banda, Noel.

Y bueno, para empezar, en dicho mensaje, Liam le desea a Noel un Feliz Año Nuevo, le envía su amor de hermano (awm) y le sugiere, entre líneas, que este 2021 será su año, haciendo clara referencia en una reunión de Oasis: “vamos, tú sabes”.

El mensaje, publicado el pasado 31 de diciembre pocas horas antes de que terminara el caótico 2020, ha alcanzado los 135 mil likes y casi 18 mil personas han respondido a él, ya sea con palabras de emoción o de esperanza.

Cabe señalar que, al momento, Noel Gallagher no se ha pronunciado al respecto y desconocemos si la otra mitad de Oasis estaría dispuesto a traer de vuelta una de las bandas de britpop más importantes de la historia. ¡Es momento de encender las veladoras! 🕯

Ahora, imaginando que este año tuviéramos una reunión de Oasis, hablaríamos del regreso de los hermanos Gallagher después de 12 años, cuando Liam y Noel pusieron fin repentino (pero nada sorprendente) a la banda en aquel concierto en Francia en 2009.