Si no sabes que ver en estos días previos a que inicie el 2021, entonces tenemos para ti una muy buen recomendación, y más aún si eres fan de la aclamada banda escocesa de rock Travis.

Esta semana, Fran Healy y compañía lanzaron finalmente en streaming el nuevo documental Almost Fashionable: A Film About Travis, el cual presenta una interesante propuesta que lo hace destacarse de la formula tradicional de los documentales de bandas que hemos visto a lo largo de décadas.

Te preguntarás, ¿qué tiene de especial el nuevo documental de Travis? Bueno, para empezar, el documental fue filmado en México durante la gira de la banda por nuestro país en 2016. Así que con esto, seguro que el documental ya captó tu atención y solo estás buscando un hueco en tu agenda para verlo pronto.

El segundo ingrediente que hace muy especial este documental es el hecho de que fue dirigido por el mismo Fran Healy, y cuenta con la participación del crítico y periodista Wyndham Wallace: un detractor de la banda, quien abiertamente le ha dicho a Fran que no le gusta su música.

El documental Almost Fashionable: A Film About Travis fue estrenado originalmente en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2018, y dos años más tarde, el filme ha llegado en streaming a través de la plataforma Vimeo, donde puedes verlo por solo $4.99 dólares (es decir, unos $100 pesos mexicanos).

Abajo puedes ver el avance oficial de Almost Fashionable: A Film About Travis, un documental imprescindible para todo fan de Travis, así como para entender el recorrido de una banda desde el ojo de un anti-fan.