Ernest Cline, autor del libro que inspiró a la película Ready Player One, ha confirmado a través de un reporte del sitio Inverse que la parte dos de este épico largometraje digital que nos sumergió en el universo de “The Oasis”, ya se encuentra en producción.

Tras haber terminado y publicado la segunda parte de su épica historia, la cual lleva el mismo nombre que portará la película, Ernest reveló que junto a su estreno, la buena noticia de que un equipo en Hollywood se encuentra “leyendo y trabajando en el guión” de ‘Ready Player Two’.

A su vez, no existe manera de saber cuándo sabremos si quiera de un trailer, ya que como Cline comenta: “Hollywood se encuentra en un limbo por el momento, pero todos se mueren de ganas de ponerse a trabajar en la secuela”.

La película que contó con $175 millones de dólares de presupuesto, recaudó un total de $582.9 millones de dólares en taquilla. Así que no es ninguna sorpresa el enterarnos de que una parte dos está en proceso, pese a que la pandemia tenga a todas las producciones cinematográficas en un desesperado stand by.