Sin lugar a dudas, uno de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel que más entusiasma a los fanáticos es ‘Spider-Man 3‘, la próxima película sobre el amado y juvenil “héroe arácnido“; y que con el paso del tiempo ha ido revelado increíbles adiciones al reparto -y por lo tanto a la trama- en lo que podría ser el multiverso más interesante de los últimos tiempos.

Recientemente se confirmó que Alfred Molina y Jamie Foxx regresarán como el Doctor Octopus y Electro, respectivamente; papeles que interpretaron en las franquicias de Spider-Man anteriores a Marvel.

Mucho se ha especulado sobre la apertura de un multiverso en la tercera entrega de Spider-Man (parecido a lo visto en la animada ‘Spider-Man Into The Spider-Verse’), y de acuerdo a una publicación en Twitter de Paramount Network en España, los protagonistas arácnidos anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, formarán parte de la ambiciosa próxima película de Marvel, reuniéndose con el protagonista actual, Tom Holland.

La publicación de la distribuidora hace alusión a un próximo “regalo de navidad”, por lo que se espera que tanto Marvel Studios, como Sony Pictures, hagan oficial el anuncio a nivel internacional en plena víspera navideña.

De acuerdo a fuentes como CBR, lo único que se está esperando para oficializar la situación es que Tobey Maguire, el legendario Spider-Man de Sam Raimi, firme contrato para aparecer nuevamente en la pantalla grande, ahora bajo el mando de Marvel.