¡Ojo aquí, fans de The Killers! La banda ha compartido en redes sociales lo que claramente se ve como el tracklist de un inminente lanzamiento, del cual fans y medios especulan que se podría tratar de un nuevo disco de estudio.

En la publicación, compartida en Twitter, aparece con lujo de detalle una lista de 11 canciones con títulos como “Pressure Machine”, “In Another Life”, “Sleepwalker”, entre otros, los cuales no han aparecido en los lanzamientos previos de Brandon Flowers y compañía.

Además, el posteo de The Killers incluye también la frase “A List”, haciendo referencia a que el título de este misterioso lanzamiento iniciaría con la letra “A”.

Cabe señalar que The Killers reveló hace pocos meses que un nuevo disco estaba listo y que podría ver la luz en los primeros meses del próximo 2021, del cual, Brandon Flowers reveló lo siguiente:

Siempre que alguien graba un álbum, dicen que hicieron 50 canciones y que lanzarán un disco más. Nosotros realmente lo haremos. Publicaremos un nuevo álbum en unos 10 meses. Ya estamos de vuelta en el estudio con los productores Jonathon Rado y con Shawn Everett, con los cuales ya pasamos una semana en el norte de California.

Brandon Flowers de The Killers

Mientras tanto, The Killers lanzó Imploding the Mirage, su sexto y más reciente álbum de estudio, en septiembre pasado, después de una serie de retrasos a causa de la pandemia del Coronavirus.