Si tienes Instagram y eres fan de Metallica, entonces sabrás que Lars Ulrich, baterista de la banda, es uno de los miembros del legendario grupo de thrash metal más activos en esta adictiva red social.

De manera constante, Lars Ulrich interactúa con su enorme base de seguidores, la cual ya alcanzó la impresionante cantidad de 1.3 millones de personas que ven sus posteos en Instagram, entre los cuales están también Kirk Hammett (guitarrista de Metallica), quien también hace uso intensivo de esta red social.

Bueno, esta semana, Lars Ulrich tomó de nuevo su cuenta de Instagram para compartir un hallazgo de su familia, el cual se trata de una serie de fotografías de cuando tenía solo 14 meses de edad, ¡era solo un bebé!

De acuerdo con la publicación de Lars Ulrich (la cual puedes ver a continuación), las fotografías fueron tomadas en febrero de 1965 para el trámite de pasaporte en Dinamarca, su país de origen.

Y bueno, cabe señalar que Metallica tuvo un año bastante activo con todos sus fans, ya que, a pesar de la pandemia, el grupo logró lanzar su nuevo álbum en vivo S&M2 y entregó más de una docena de conciertos en livestream, entre los cuales pudimos ver uno de sus épicos conciertos en México de 2007.