Una de las bandas de la adolescencia EMOcional de muchos //_u, Good Charlotte, ha regresado con un nuevo sencillo titulado “Last December”, ya disponible a través del propio sello de la banda, MDDN.

Marcando la primera música nueva del conjunto de Maryland desde su álbum de 2018, Generation Rx, la pista es un himno de rock introspectivo que llega apropiadamente durante el vigésimo aniversario del álbum debut homónimo del grupo. Good Charlotte también ha compartido un video musical que acompaña a la canción, que puedes ver a continuación.

El 2020 es el vigésimo aniversario de nuestro álbum debut homónimo, realmente nos hizo sentir que queríamos lanzar algo para aquellos fans que se han embarcado en este viaje con nosotros.

Las vacaciones pueden ser una época difícil del año. Pensar en los que hemos perdido y anhelar los momentos que nos han pasado, es definitivamente parte de la alegría y la melancolía. Esta canción para nosotros habla de ambos lados de esas vacacione, ssentimientos y esperamos que traiga consuelo a quien lo necesite.

Benji Madden, vocalista de Good Charlotte a través de un comunicado de prensa.

“Last December” inicia el capítulo más reciente del conjunto; uno que desarrolla el espíritu punk característico, la vulnerabilidad y la ambición cinematográfica que fluye por las venas de toda su música hasta la fecha.