El 2020 ha sido uno de los años más caóticos y desafiantes para la humanidad, marcado por la pandemia del Coronavirus. Muchos coincidirán con que hay muy pocas cosas rescatables durante este periodo, y definitivamente una de ellas es Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, protagonista absoluto tanto de nuestro corazón 💚, como de The Mandalorian a través de Disney +.

Aprovechando la conclusión de la 2da temporada de la popular serie de Star Wars; y tomando en cuenta la temporada de Fin de Año, el restaurante temático Kraneo Food (en la Ciudad de México) ha anunciado el lanzamiento de una nueva rosca de reyes, inspirada en el pequeño y verde personaje.

Estaremos recorriendo toda la galaxia con nuestro pequeño #babyyoda💚 Pedidos vía inbox o DM Envíos del 2 al 5 enero

Publicado por Kraneo Food en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

A bordo del Razor Crest cruzara la galaxia Grogu, o como cariñosamente lo bautizaron todos los fans “baby yoda”, para llevar a domicilio y poderte tomar la foto con Mando y el pequeño.

Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros

Kraneo Foods vía redes sociales.

Debido a la actual pandemia, Kraneo Food, cuya ubicación original era Casa Franciscana en el centro de la CDMX, tuvieron que adaptarse al formato Dark Kitchen, y ahora todos los pedidos son a domicilio (alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco).

Si estás interesado en obtener tu propia “rosca yodita” puedes levantar tu pedido a través del Facebook oficial de Kraneo Food; en donde además también estará disponible el menú tradicional, incluyendo las cervezas de The Mandalorian y las cajitas intergalácticas (hamburguesa y papas).

Desde una galaxia muy muy lejana tendremos el #Yoditabox Se uno con la fuerza Hamburguesa 🍔 Papas 🍟 Cerveza artesanal…

Publicado por Kraneo Food en Lunes, 6 de julio de 2020