Bien dicen por ahí que talento nacional hay, y que solo falta apoyarlo; tal es el caso de Daniela Villegas, una joven y talentosa mexicana, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México TecNM, campus Hermosillo, Sonora; quien ha sido una de los 60 seleccionados -a nivel internacional- para participar en el International Air and Space Program de la NASA en Alabama, Estados Unidos.

Desafortunadamente, Villegas, como un alto número de nuestros talentosos compatriotas, no cuenta con los recursos económicos para poner en alto el nombre de México en la próxima jornada educativa ofrecida por el programa de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos; es por ello que ha comenzado a través de redes sociales una campaña de recaudación, cuya meta rebasa los $3,500 dólares (poco más de $69 mil pesos).

Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM de la NASA. Necesito recaudar más de $3,500 dólares para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?

Daniela Villegas a través de redes sociales.
https://twitter.com/dvillegass/status/1336197864918142980

A través de Twitter, Villegas ofreció su credencial de estudiante, así como la carta de aceptación de la NASA, como comprobantes de que no se trata de un fraude, y que todos los recursos económicos recaudados serán destinados a su desarrollo educativo.

La misiva de la organización de la NASA asegura:

Los participantes interactuarán con expertos a través de cursos en línea. El proyecto culminará con una visita al Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos en la primavera de 2021, donde los estudiantes presentarán sus proyectos a un panel de jueces expertos y escucharán a oradores aeroespaciales.

¿Cómo puedes ayudar? Donando la cantidad que te sea posible al siguiente número de cuenta 🚀.

https://twitter.com/dvillegass/status/1339061188852740102