Nathan Apodaca, la estrella de TikTok quien se volvió viral después de publicarse montando una patineta mientras escuchaba “Dreams” de Fleetwood Mac, ha contraído COVID-19, según informa TMZ.

La prometida de Apodaca, Estela Chávez, también dio positivo al virus de origen asiático que hasta el momento ha terminado con la vida de 1.64 millones de personas en el mundo (hasta el día de hoy)

Apodaca, cuyo usuario es doggface208, ha estado viajando frecuentemente desde que su famoso video, que lo mostraba bebiendo jugo de arándano-frambuesa de Ocean Spray mientras patinaba en una carretera de Idaho, se volvió viral. TMZ informa que Apodaca y Chávez se hicieron la prueba COVID-19 el lunes (14 de diciembre) después de experimentar síntomas una vez que regresaron de un viaje a Los Ángeles. En declaraciones a People, Gina Rodríguez, manager de Apodaca, dijo que el animador ha experimentado tos, congestión, dolores de cabeza, fiebre y ha tenido dificultad para respirar.

Apodaca usó redes sociales para compartir una foto de su resultado positivo de la prueba para el COVID-19, escribiendo:

Esta p*rra me alcanzó, por favor envíen sus oraciones, les agradezco, que sigan estando bendecidos”. Continuó, “#ishallovercome #inhenameofjesus CREO EN EL PODER DE LAS ORACIONES, POR ESO PUBLIQUÉ ÉSTO, ESTO GRACIAS POR TODAS LAS 🙏”.

doggface208 vía redes sociales.