Puede que los fans de los cómics supieran perfectamente en qué iba a acabar toda la saga de Thanos en el MCU, sin embargo, no podemos negar que a pesar de ello lo que Marvel logró en la pantalla grande, fue por demás emocionante, intrigante y con un excelente final.

Pero la fase 4 del MCU está a la vuelta y es momento de dejar tanto a los héroes como a los villanos del pasado en el pasado, y mirar hacia el nuevo futuro que se avecina.

¿Y cuál es ese futuro? La llegada del verdadero “Multiverso” a la pantalla grande que vendrá de la mano de la nueva serie de “Loki”, “Wandavision”, y las siguientes entregas en la pantalla grande de Ant-Man & The Wasp así como Dr. Strange.

Como fue revelado en el trailer de Loki, así como en los rumores del internet que hacen completo sentido con lo mostrado en dicho avance, el siguiente gran villano del MCU será Kang el Conquistador, un villano que viaja a través del tiempo y que durante el transcurso de los cómics, desarrolla a dos personajes más: su versión joven (buena) y su versión más adulta (malvada).

Gracias a que Kang viaja por diferente líneas del tiempo, esto lo convierte en el villano perfecto para la fase 4 del MCU.

Desde ‘Quantimania‘ hasta ‘Wandavision‘ y el esperadísimo estreno del ‘Multiverse Of Madness‘, ya sea en presente, pasado ó futuro, Kang será un rival perfecto para entenderse con todo el desorden cronológico que ocasionó el descubrimiento del Reino Quántum así como la pérdida de una piedra del infinito en el desarrollo de Endgame.

Pero hay más… Existe la posibilidad de que al revelar esto, un actor “ya retirado” del MCU regrese eventualmente. Pero eso no se los vamos a spoiler, sólo recuerden nuestras palabras.