¡Fans de Deftones, el día llegó! El día de hoy, Viernes 11 de diciembre, Chino Moreno y compañía han lanzado finalmente su esperada reedición del legendario disco White Pony, precisamente para celebrar su 20 aniversario.

Sin embargo, y como ya muchos lo sabemos, lo más interesante de la nueva edición del mítico White Pony es que incluye un nuevo álbum paralelo con remixes de cada una de las canciones, desde la pista abridora “Feiticeira” hasta la épica balada de cierre “Pink Maggit”.

Y vaya que Deftones se sacó un 10 con la lista de invitados de su nuevo álbum de remixes (por cierto, nombrado Black Stallion), lista que incluye nombres de alto calibre como Robert Smith de The Cure, DJ Shadow, Mike Shinoda de Linkin Park, Squarepusher, Clams Casino, Phantogram, Purity Ring, entre otros.

El lanzamiento del White Pony (20th Aniversary Deluxe Edition) ya está disponible en plataformas de streaming, así como en formato físico, ya sea en disco de vinilo doble o en CD, directamente en la tienda de la banda.