La icónica franquicia Karate Kid está lista para regresar con una nueva ronda este enero, ya que la popular serie de televisión Cobra Kai estrenará su tan esperada tercera temporada. Después de comprar la serie en YouTube durante el verano, Netflix debutó las dos primeras temporadas en agosto y Cobra Kai instantáneamente se convirtió en un éxito para el streamer. Ahora, la tercera temporada de la serie, que no se ha lanzado en ninguna plataforma, está programada para estrenarse el próximo 8 de enero.

Con la llegada de la temporada 3 el próximo mes, Netflix está preparando a los fanáticos al ofrecer el primer avance de la nueva temporada.Esta nueva aventura empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. La sinopsis oficial de la serie ofrece:

La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de “Karate All Valley” de 1984 y muestra la continuación del inevitable conflicto entre “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y “Johnny Lawrence” (William Zabka).

Uno de los aspectos más interesantes de la tercera entrega de Cobra Kai es el retorno de dos personajes de Karate Kid 2 (1986): Chozen (Yuji Okumoto), el enemigo de LaRusso y Kumiko (Tamlyn Tomita), con quien Daniel-San tuvo un breve amorío.