Sin lugar a dudas, el 2020 que está a punto de terminar ha sido uno de los periodos mas difíciles y caóticos que ha experimentado la sociedad, marcada por la desafortunada pandemia del Coronavirus.

Es por eso que la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, ha revelado que el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, en compañía de Annabel Jones, lanzarán un falso documental haciendo uso de lenguaje cómico/satírico sobre todos los desafortunados eventos del año en curso, porque como bien dicen por ahí, “al mal tiempo, buena cara”.

“Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás conocerás”, se lee en el resumen de la producción.

Con el mensaje “Muerte al 2020, un especial de comedia sobre el año que nadie querrá recordar”, el primer teaser de Netflix hace un guiño del audiovisual que contará con la participación de Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, entre otros destacados actores.

Todavía bajo producción (de acuerdo a lo informado por el mismo avance), Muerte al 2020 debería de llegar a Netflix antes de que finalice el año.

“2020, ni los creadores de Black Mirror podrían haber inventado un año así, pero sí tienen algo para agregar: Muerte al 2020. El evento de comedia que nunca olvidarás, del año que no querrás recordar”