Sin lugar a dudas, una de las parejas de la pantalla grande más reconocida y querida por la audiencia es la que conforman Adam Sandler y Drew Barrymore, dos de los histriones más prominentes de Hollywood, y quienes durante los últimos años han protagonizado historias de amor que han marcado a generaciones enteras.

Recientemente, Sandler, ahora con 54 años de edad, y Barrymore, de 45, ofrecieron una reunión -virtual- como parte de los premios MTV Movie & TV Awards, en donde además de ganarse un reconocimiento especial por su trayectoria, platicaron sobre sus deseos de actuar juntos una vez más, reafirmando así su estatus de “power couple”.

Se emparejaron por primera vez para The Wedding Singer (La mejor de mis bodas) en 1998, y luego nuevamente seis años después para 50 First Dates (Como si Fuera la Primera Vez), uno de los trabajos más prominentes en sus respectivas carreras. Les tomó otra década reunirse para Blended (Luna de Miel en Familia) en el 2014.

Si bien su último proyecto no fue el mejor de todos, la química entre ellos es innegable: Ella es la personalidad que puede calmarlo, mientras él la inspira a ser aún más cómica de lo habitual. Y al recibir un premio por sus esfuerzos, se preguntaron si no deberían optar por un cuarto proyecto juntos.

“Fue muy divertido hacer una película contigo en cada una de las últimas tres décadas”, le dijo Barrymore a Sandler, quien respondió: “Estamos en 2020, así que ya sabes lo que eso significa (…) Es una nueva década, así que podemos hacer otra película juntos”

Vía MTV.

Por supuesto, se trata solamente de una mera intención, pues de momento no existe ningún proyecto cinematográfico que enlace de nueva cuenta a los dos actores; pero definitivamente, sería algo que el público agradecería con creces. Puedes ver a Adam Sandler y Drew Barrymore platicando al respecto a continuación.

https://twitter.com/MTV/status/1335758433564434433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1335758433564434433%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fuproxx.com%2Fmovies%2Fadam-sandler-drew-barrymore-reunion-mtv-movie-tv-awards%2F